• Realización de reports.
  • Análisis, elaboración y seguimiento de presupuestos.
  • Realización de estimaciones contables y ajustes de cierre.
  • Coordinación y revisión del cierre contable.
  • Preparación de las cuentas anuales individuales y consolidadas y presentación de las mismas en el Registro Mercantil, así como la preparación de estados financieros intermedios con sus correspondientes notas explicativas.
  • Preparación de información financiera y tributaria de la sociedad para la Dirección General, socios, administraciones públicas, entidades financieras, etc.
  • Gestión de tesorería.

Le informaremos sin compromiso, llámenos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Para continuar navegando por nuestra web, debes aceptar su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar